sábado, 7 de julio de 2012

Pensamientos....


Llenar el vació... ¿con que? dime...si no hay felicidad, no hay tristeza, nisiquiera odio ni esperanzas...entonces con que lo lleno; es muy sencillo llénalo de amor...¿amor? por que eso?...por que eso es el motor de tu vida.

...Ojala tu conciencia no te deje descansar en paz...ojala tu conciencia te mate en mi lugar....cuan feliz seria yo al verte arrastrándote como un vil condenado en tu propio infierno...


El día en que sepas que existo nunca llegará. Lo entiendo, me rindo. Aquella pura mañana, como siempre mirandote tras mi lente. No puedo hablarte, no puedo tocarte. ¿Está bien? 


Definitivamente el Rock fue lo mejor que le pudo pasar a mi vida, me transporta lejos de lo horrible que es este mundo con el transcurrir de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario